·  Ver en Galego  ·

CRS Asistencia Informatica





Desde esta página hacemos unos enlaces a diversas utilidades que pueden descargarse sin limitaciones a su ordenador. Son aplicaciones muy conocidas y utilizadas en todo el mundo de la informática para poder hacernos un poco más fácil el manejo de archivos en nuestro ordenador, así como para protegernos, en el caso del antivirus.

Son muy buenos programas, y lo mejor de todo es que son ... gratuítos. Para conseguirlos, pulsar encima de la imagen correspondiente y acceder a la página de descarga.


Adobe Reader
El software de Adobe ® permite visualizar documentos en formato genérico portátil (.pdf). En cualquier plataforma y con variedad de aplicaciones, el aspecto será el deseado, manteniendose la presentación, las fuentes, los enlaces y las imágenes.


Adobe Shockwave Player
Con Adobe ® Shockwave Player, puede disfrutar de juegos multimedia, aplicaciones de aprendizaje y demostraciones de productos en la web, utilizando la nueva y apasionante tecnología 3D para animaciones.


FileZilla
Este cliente de FTP está ganando terreno poco a poco debido a su facilidad de uso y sobre todo, a su fiabilidad y estabilidad. Es una aplicación de código abierto, lo que hace que las actualizaciones y las mejoras aparezcan de manera continuada.


Google Earth
Un programa que revolucionó la manera de ver nuestro planeta, y también el Sistema Solar, pues este visor de imágenes de la Tierra incluye asimismo en su última versión una carta planetaria. Una aplicación original e impresionante.


Mozilla Firefox
El navegador de Internet que está a revolucionar la Red. El primero que hizo que el Internet Explorer ® dejara de ser predominante en los ordenadores de medio mundo. Con una sencilla interfaz y múltiples complementos de navegación.


Libre Office
Libre Office es la alternativa libre en el mundo de las aplicaciones ofimáticas. Para competir aún más con su rival MS Office ®, Libre Office decidió fomentar la compatibilidad para importación y exportación de documentos.


VLC Media Player
El reproductor de contenidos audiovisuales VLC Media Player viene de convertirse en los últimos años en uno de los reproductores multimedia más populares, debido a su gran compatibilidad de formatos y de códecs.


WinRar
Winrar es una de las mejores utilidades para comprimir y descomprimir archivos. Soporta ficheros de más de 8,589 billones de GBytes de tamaño. El número de archivos que puede manejar es prácticamente ilimitado.




Copyright © 2006 CRS Asistencia Informática CRS Asistencia Informática. Diseño y desarrollo .